martes, 1 de abril de 2008

AQCasas.com recargado.

Lanzamos la versión 2.0 de nuestra plataforma de promoción y venta de casas totalmente renovada. Después de la reingeniería que se realizó con base en el proceso de retroalimentación con nuestros usuarios (vía correo y teléfono), y la incorporación de nuevas tecnologías Web, ponemos a tu disposición esta versión totalmente nueva, con mejoras en la funcionalidad de todos los procesos: búsquedas, colocación, comunicación, entre otras, que han sido mejoradas.

El servicio continua siendo gratis en su versión de prueba, y sólo tendrán costo los paquetes contratados, esto nos permitirá ofrecer a la comunidad una mejor atención en el soporte técnico, así como garantizar 99.99% del funcionamiento del servicio. A todos los usuarios que hicieron posible la consolidación de este gran proyecto, y que se inscribieron antes del 1 de abril de 2008 en la versión anterior, les hemos proporcionado un año de cortesía en el paquete que le corresponde al número de inmuebles que publicaron.

Enhora buena a todos nuestros usuarios que han estado con nosotros desde el principio de esta emocionante empresa. Les reiteramos nuestro profundo agradecimiento. Con especial gratitud a los estados de Nayarit, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro. Seguimos a sus órdenes.