martes, 29 de abril de 2008

¿Cómo hacer más eficientes mis anuncios en AQCasas.com?

Es un hecho comprobado por nuestros usuarios expertos que debes contar con algunos datos esenciales en tus propiedades, para obtener el máximo rendimiento en tus anuncios.

Aquí están las 5 claves de éxito, que te permitirán obtener más visitas y ser considerado por potenciales compradores de tus casas:

  1. Captura todos los datos de contacto y perfil, independientemente si haces público o no, tu correo electrónico y el teléfono; debes dar tu nombre completo, hablar sobre tu experiencia, colocar tu foto y la ubicación de tus oficinas, esto es un voto de honestidad ante los visitantes que se interesan en tus anuncios.
  2. Captura todas las Características Básicas de tus inmuebles, esto le dará al usuario visitante certidumbre sobre lo que ofreces.
  3. Sube por lo menos una foto es súper indispensable, está comprobado que los inmuebles más visitados son aquellos que ofrecen una imagen de la vivienda. Se recomienda colocar en primer lugar la foto de la fachada.
  4. Georeferencía tu inmueble, si observas en el mapa que el fraccionamiento o colonia aún no está visible; señalar un lugar aproximado a la ubicación permite a los visitantes ver la plusvalía de la vivienda, así como accesos y salidas para llegar ahí.
  5. Avisa a tus amigos sobre la publicación de tus casas. Usar la herramienta de Avisos es el marketing viral por excelencia, “el que no muestra no vende”, haz que todos estén enterados que vendes tal o cual propiedad.

El orden no es precisamente el que se debe seguir, pero sin duda aplicar estas 5 claves mejorará el rendimiento de tus anuncios y por consecuencia tu competitividad en las ventas de inmuebles.

Con afecto,
AQCasas.com


Fuente. AQcasas.com press.